Los canales dispuestos por el Ministerio del Deporte se encuentran en la Carta del Trato Digno, puede consultarla haciendo clic aquí.
Canales virtuales:
Página web: www.mindeporte.gov.co
Ventanilla única virtual
Chatbot Atlética
Chat atención de denuncias por casos de violencias basadas en género en el deporte
Foros y consultas ciudadanas
Consultas públicas normativas
Aplicación móvil: APP Ventanilla única Mindeporte (disponible en Play Store)
Correos electrónicos:
contacto@mindeporte.gov.co (recepción de documentos, peticiones, solicitudes, quejas, reclamos, denuncias, etc.)
notijudiciales@mindeporte.gov.co (recepción únicamente de solicitudes de naturaleza judicial).
controlinternodisciplinario@mindeporte.gov.co (recepción de denuncias sobre posibles casos de corrupción de servidores públicos).
nisilencioniviolencia@mindeporte.gov.co (exclusivo para denuncias basadas en género en el deporte).
Canales presenciales:
Ventanilla Única de Radicación Física: Sede Administrativa (Casa Roja) Av. Cra. 68 # 55-65 Bogotá D.C., Colombia.
Oficina Servicio Integral al Ciudadano: Sede Administrativa Av. Cra. 68 # 55-65 Bogotá D.C., Colombia.
Buzones
Punto Interactivo de Servicio al Ciudadano: (Ferias Nacionales y Eventos del Ministerio del Deporte).
Canales telefónicos:
Líneas de Servicio al Ciudadano: (57) (601) 4377030
Centro de Alto Rendimiento: (57) (601) 4377100
Línea Gratuita Nacional de Atención al Ciudadano: (57)01 8000 910 237
Línea de Atención de Denuncias por Violencias Basadas en Género en el Deporte: (57) 018000 114060