Ministerio del Deporte

Chatbot Atlética

jueves, 05 de septiembre de 2024

Atlética es un agente virtual diseñado para atender las consultas y resolver dudas relacionadas con los trámites y servicios ofrecidos por el Ministerio del Deporte. Este canal virtual está disponible las 24 horas del día, brindando a la ciudadanía una opción rápida y efectiva para obtener información en cualquier momento. Aunque el agente virtual Atlética está activo en todo momento, el soporte humano está disponible de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., para aquellas consultas que requieran atención personalizada. De esta manera, Atlética garantiza un servicio continuo y eficiente, complementando la atención humana con tecnología avanzada.


Para acceder a ella es muy fácil, usted encontrará en la parte inferior izquierda de su pantalla un icono con la palabra "Pregúntame" allí usted dará clic y podrá escribir realizar su pregunta o inquietud, como se evidencia en la siguiente imagen:


Ministerio del Deporte
  • Sede principal y Atención a la Ciudadanía
  • Avenida Cra. 68 No. 55-65 Bogotá DC, Colombia
  • Código postal: 111071
  • Sede Centro de Alto Rendimiento
  • Calle 63 No. 59A - 06, Bogotá, Colombia
  • Código postal: 111221
  • Horario de atención presencial
  • lunes a viernes: 8:00 a.m. - 5:00 p.m.
  • Horario de atención presencial radicación - PQRSDF
  • lunes a viernes: 8:00 a.m. - 5:00 p.m.
  • Avenida Cra. 68 No. 55-65 Bogotá DC, Colombia
  • Código postal: 111071
  • Teléfono Conmutador: + 57 601437 70 30 o + 57 6014377100
  • Líneas gratuitas
  • Servicio al ciudadano y anticorrupción: + 57 01 8000 910237
  • Denuncias por Violencias Basadas en Género en el Deporte: + 57 01 8000 114060
  • Correo institucional: contacto@mindeporte.gov.co
  • Notificaciones judiciales: notijudiciales@mindeporte.gov.co
  • Denuncias por actos de corrupción: controlinternodisciplinario@mindeporte.gov.co
  • Denuncias por Violencias Basadas en Género en el Deporte: nisilencioniviolencia@mindeporte.gov.co