Ministerio del Deporte

Atención y Servicio a la Ciudadanía

viernes, 13 de septiembre de 2024

La atención y servicio a la ciudadanía tiene  como objetivo poner a disposición herramientas, instrumentos y recursos que garanticen  el acceso efectivo, oportuno y de calidad de los ciudadanos a sus derechos en los escenarios de relacionamiento con el Ministerio del Deporte, bajo los principios de accesibilidad,  efectividad, equidad, participación,  información confiable, inclusión, transparencia oportuna  y de calidad, inclusión, transparencia. Teniendo presente las necesidades, realidades y expectativas del ciudadano del Ministerio del Deporte.

- Protocolo de Servicio a la Ciudadanía
- Carta del Trato Digno
- Informes Trimestrales de Gestión y PQRSD
- Ejercicios de caracterización de ciudadanos, usuarios y grupos de interés
- Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano (PAAC) e informe de seguimiento
Encuesta de transparencia y acceso a la información
- Glosario temático

Ministerio del Deporte
  • Sede principal y Atención a la Ciudadanía
  • Avenida Cra. 68 No. 55-65 Bogotá DC, Colombia
  • Código postal: 111071
  • Sede Centro de Alto Rendimiento
  • Calle 63 No. 59A - 06, Bogotá, Colombia
  • Código postal: 111221
  • Horario de atención presencial
  • lunes a viernes: 8:00 a.m. - 5:00 p.m.
  • Horario de atención presencial radicación - PQRSDF
  • lunes a viernes: 8:00 a.m. - 5:00 p.m.
  • Avenida Cra. 68 No. 55-65 Bogotá DC, Colombia
  • Código postal: 111071
  • Teléfono Conmutador: + 57 601437 70 30 o + 57 6014377100
  • Líneas gratuitas
  • Servicio al ciudadano y anticorrupción: + 57 01 8000 910237
  • Denuncias por Violencias Basadas en Género en el Deporte: + 57 01 8000 114060
  • Correo institucional: contacto@mindeporte.gov.co
  • Notificaciones judiciales: notijudiciales@mindeporte.gov.co
  • Denuncias por actos de corrupción: controlinternodisciplinario@mindeporte.gov.co
  • Denuncias por Violencias Basadas en Género en el Deporte: nisilencioniviolencia@mindeporte.gov.co