Prensa
Con 1.70 metros de estatura y 15 años de edad, Lorenzo Orellano comanda el equipo de fútbol del colegio Comfenalco de Bolívar, es volante diez con buena técnica y un futuro envidiable. Orellano, tiene una condición de discapacidad ya que no cuenta con la mano izquierda, sin embargo, como dice él ?esta es mi realidad y tengo que aceptarla?, comentó el jugador.
Este cartagenero estuvo el año pasado en la Final de Fútbol de los Juegos Intercolegiados pero se regresó en medio de la tristeza luego de que su equipo perdiera. Pero tuvo su revancha, regresó más fuerte y hoy su equipo logró la medalla de oro al vencer a la Institución Educativa del Patía, departamento del Cauca 2-1, en un partido vibrante que se definió en el último minuto a favor de Bolívar. ?Hoy solo le doy gracias a Dios por esta victoria y sobre todo por los lindos momentos que hemos pasado representando a nuestro departamento?.
Orellano sueña con ser profesional, jugar en el Junior y por qué no ser figura en el exterior ?debo esforzarme al máximo, ir de la mano de Dios, Él te da fuerza, y de la mano lograré los objetivos, siempre para adelante, nunca mirar hacia atrás?