Supérate Intercolegiados 2014
La Fundación Cooedumag (Cooperativa de educadores del Magdalena) dispuso de tres sitios turísticos de la ciudad de Santa Marta para que los niños en una de las tardes libres se salieran de la concentración que implica la competencia deportiva.
El mirador de Taganga fue una de los sitios, un lugar desde donde se puede observar el Mar Caribe en medio de dos montañas, los niños disfrutaron durante algunos minutos del sol, la brisa y la espectacular vista. "Me parece excelente lo que hacen con estas salidas, muchos de estos niños no conocen y no cuentan con los recursos para este tipo de visitas. Aparte de venir a jugar es bueno que los niños conozcan los lugares históricos de las ciudades", comentó Lorelis Amaya, entrenadora de voleibol de La Guajira.
Otro de los lugares que se visitó fue la estatua del ´Pibe Valderrama’ en el Estadio Eduardo Santos y por último fueron hasta el Camellón de Bastidas, uno de los atractivos turísticos que se tiene que visitar, ya que es el límite entre la ciudad como tal y el imponente Mar Caribe.
Así transcurrió una tarde diferente para estos deportistas que realmente lo necesitaban y que ahora estarán, sin duda, más motivados para buscar el cupo que les permita viajar a la ciudad de Bogotá, para seguir haciendo lo que más les gusta en la Final Nacional.