Prensa Mindeporte Acord
Bolívar, noviembre 21 de 2019. Shandira, con su entrega y liderazgo en el equipo de Boyacá, se ha hecho famosa con sus gritos en el torneo de fútbol de salón de los XXI Juegos Deportivos Nacionales del Bicentenario.
"Este deporte me ha dado mucha felicidad. Los dos mundiales que he estado y el suramericano han sido mis mayores logros" expresó Shandira.
A pesar de haber estado en esos certámenes de corte internacional, su mayor sueño es la de oro en los Juegos Nacionales. "Hemos estado dos veces en finales, pero hemos sido medalla de plata" dijo Shandira Wright, una sanandresana de nacimiento que juega en Boyacá.
Escogió el futbol salón, porque en cada barrio de la isla hay una cancha y eso era lo que era más común jugar. Así inició su pasión por el balón en San Andrés, a donde cada navidad regresa a vacacionar.
Esta mujer de cabello crespo y guerrera en la cancha, se ha convertido en una de las mejores jugadoras de fútbol de salón de Colombia, en Magangué va por el desquite y dice que están entregando todo para ser campeonas esta vez.
"Seremos cuidadosas si tenemos que enfrentarnos a Bolívar, con ese equipo la presión del público es grande, pero tenemos calidad para ser campeonas", concluyó la Sanandresana que representa el sentimiento del altiplano boyacense en el salón femenino.