Bogotá, 2 de mayo de 2020. Después de su primer día de actividad en Bogotá, "La Ruta del Movimiento" siguió avanzando por la capital de país y llegó hasta la localidad de Puente Aranda para dirigir sesiones de actividad física y recreación.
Desde la Plaza de La Hoja, el Grupo Interno de Trabajo de Actividad Física, en compañía del personal del Instituto Distrital de Recreación y Deporte -IDRD- y del Instituto Distrital de las Artes, se dio inicio a la segunda jornada de actividades con la participación -desde sus balcones y ventanas- de distintos residentes de la localidad.
Durante una hora de sesiones dirigidas a la comunidad, "La Ruta del Movimiento" incentivó, además del programa nacional de Hábitos y Estilos de Vida Saludable, los respectivos protocolos de bioseguridad ligados al plan de emergencia sanitario nacional.
El cierre de la jornada en Puente Aranda tuvo un emotivo desenlace, cuando profesionales de actividad física y residentes ubicados desde las ventanas de sus hogares, cantaron al unísono hasta generar un estruendoso eco de aplausos.
"La Ruta del Movimiento", seguirá su marcha en los próximos días por la ciudad de Bogotá, para luego desplazarse a otras zonas del país.