Foto: La jornada se inició sobre las 10:00 a.m. en el Conjunto Residencial Porvenir Reservado 2.
La Ruta del Movimiento, en el
Prensa Mindeporte
Bogotá D.C., 29 de agosto de 2020. El último fin de semana de agosto se vivió con música, actividad física y rumba aeróbica en la localidad de Bosa en Bogotá, gracias a la presencia de la Ruta del Movimiento.
En una doble jornada de actividad física, que se inició sobre las 10:00 a.m. en el Conjunto Residencial Porvenir Reservado 2, 43 personas de todos los cursos de vida se presentaron desde las ventanas, balcones y puertas de sus viviendas para recibir las direcciones de las sesiones de rumba aeróbica musicalizada dirigidas por el equipo de Hábitos y Estilos de Vida Saludable.
La segunda parte de las actividades se llevaron a cabo en el Conjunto Residencial Porvenir Reservado 10, y a ellas se unieron 30 participantes. Los niños y niñas se convirtieron en protagonistas de la rutina.
La propuesta de la Ruta del Movimiento, que desde su primera presentación en abril ya cuenta con 46 paradas en Bogotá, seguirá su avanzada en la capital del país, con el propósito de promover beneficios para el sistema cardiovascular en sus diferentes UPZ.