La directora del ente rector entregó obra en Cereté, Córdoba
Prensa Coldeportes
Hacer patria desde sus líneas misionales es una de las responsabilidades de Coldeportes como ente rector del deporte, la recreación, la actividad física y el aprovechamiento del tiempo libre, labor que en la administración de la directora Clara Luz Roldán se ha materializado a lo largo y ancho del territorio nacional.
En esta ocasión, la máxima dirigente deportiva del país entregó una nueva obra en el barrio Caracas, municipio de Cereté, en Córdoba, como muestra de que con hechos se construye tejido social.
Los trabajos, que iniciaron en el mes de febrero de 2017, duraron un total de 10 meses en desarrollo y finalizaron en noviembre del mismo año. "Estamos felices porque este escenario está favoreciendo a una comunidad que lo necesitaba, sobre todo a la niñez y la juventud que le sacarán buen provecho", aseguró Roldán. (Escuchar audio)
El objetivo del convenio entre el Departamento Administrativo y la Gobernación de Córdoba era aunar esfuerzos para la ejecución del proyecto que contó con una inversión de Coldeportes de 1.900 millones de los 2.100 que costó la obra.
Según la directora, este tipo de proyectos buscan generar cultura en el aprovechamiento del tiempo libre en la sociedad colombiana en pro de la formación de ciudadanos de bien. De igual forma, aseguró que además de esta, la idea es ejecutar diez obras más en el departamento de Córdoba.