A pesar de la apertura en la plataforma, es importante comunicar que el calendario de las siguientes etapas de las justas se mantiene sin modificaciones
Encuentro de fútbol de salón,
La plataforma de inscripciones se reabrió desde este miércoles 31 de julio hasta el martes 6 de agosto
Prensa Mindeporte
Bogotá, 1 de agosto de 2024. El Ministerio del Deporte se permite informar que con el propósito de otorgar las condiciones suficientes para garantizar la mayor participación posible en los Juegos Nacionales Deportivos y Recreativos Comunales 2024, reabrió la plataforma de inscripción desde este miércoles, 31 de julio, hasta el martes, 6 de agosto a las 11:59 pm.
El equipo organizador, liderado por Carlos Aníbal Peralta Carrillo, director general de los IV Juegos Comunales, informó sobre la extensión del plazo para que, quienes presentaron dificultades en el proceso de inscripción, puedan registrarse y participar en estas justas deportivas. Asimismo, se informa que la plataforma se encontrará habilitada para el registro de los entrenadores.
A pesar de la apertura en la plataforma, es importante comunicar que el calendario de las siguientes etapas de las justas se mantiene sin modificaciones: fase municipal, su inscripción será hasta el 6 de agosto y la competencia concluirá el 29 de agosto de 2024. Luego, continúa la promoción a la fase departamental que se llevará a cabo del 30 de agosto al 20 de septiembre, y las competencias departamentales se realizarán del 21 de septiembre al 24 de octubre de 2024.
Posteriormente, se desarrollará la promoción de fases regionales y final nacional del 25 de octubre al 15 de noviembre; del 1 al 6, y del 8 al 15 de diciembre se han dispuesto las fases regionales 1, 2, 3 y 4 y las 5, 6, 7 y 8, respectivamente. Completadas estas etapas se realizará la final nacional.
El equipo organizador de los Juegos reitera su compromiso y disposición para atender cualquier requerimiento y observaciones que pueda presentar sobre el proceso. Cabe recordar, que este evento deportivo nacional cohesiona e integra a la comunidad, además de permitir el reconocimiento como miembros de una misma nación.