Prensa Coldeportes
Gracias a la gestión de Coldeportes, a su compromiso con la tarea social que exige el deporte y a la calidad humana del equipo de trabajo de Autocom S.A., el sueño del "campeón de la vida", hoy se hizo realidad.
Un día maravilloso para quienes hacen parte del difícil día a día en el que Luis Fernando Montoya solo demuestra ganas de superación, lucha y trabajo continuo y en el que quedó demostrado el aprecio que los colombianos tienen hacia este gran embajador del deporte nacional, a su trayectoria y a los logros que lo han hecho ícono e imagen del deporte en el país.
En la tarde de este inolvidable jueves, 12 de julio, el Presidente Juan Manuel Santos, hizo la entrega oficial del vehículo donado por a empresa Autocom S.A.
El primer mandatario, aseguró que "ésta es tan solo una retribución y una muestra del gran afecto que los colombianos sentimos hacia usted" y que "este verdadero campeón nos ha demostrado que nada es imposible, que siempre nos podemos levantar sin importar los obstáculos que tengamos por delante".
Con la siguiente cita del dramaturgo alemán Bertolt Bretch, el Presidente enalteció al reconocido técnico del fútbol colombiano: "Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años y son muy buenos. Pero hay los que luchan toda la vida: esos son los imprescindibles. Usted es de esos hombres imprescindibles, de esos colombianos imprescindibles".
La familia, así como el equipo médico del profesor Montoya, agradecieron a Coldeportes por la valiosa gestión, por la gran labor que realiza por llevar el deporte y la recreación a todos los colombianos y, por el apoyo que ha brindado, sobre todo a este campeón, quién a pesar de haber alcanzado la cima deportiva en algún momento, hoy enfrenta dificultades.