Buenaventura, será la anfitriona de la cuarta edición de estos Juegos
Prensa Coldeportes
Tumaco, un territorio incrustado en el suroccidente colombiano enamoró a todo el país durante nueve días con la tercera edición de los Juegos Nacionales de Mar y Playa 2017. La Perla del Pacífico vivió así la euforia de la victoria y el aprendizaje que dejan las derrotas, tras recibir a más de 1.400 personas entre deportistas, jueces y delegados de las diferentes regiones y este viernes 1 de septiembre, hará la entrega oficial de las justas deportivas al puerto más grande de Colombia, Buenaventura.
Elegido como la sede para la cuarta versión en el año 2019, el puerto vallecaucano fue seleccionado por Coldeportes y el Comité Olímpico Colombiano después de alcanzar el máximo puntaje por sus escenarios deportivos disponibles, acceso a sus territorios, equipamiento urbano, entre otros aspectos, pero también por todo su potencial para albergar eventos de esta magnitud.
La entrega oficial de la bandera de los Juegos Nacionales de Mar y Playa se realizará este viernes a las 9:00 a.m. en el Hotel Estación de esta ciudad vallecaucana ubicada en el pacífico colombiano, en un acto protocolario que contará con la presencia de la directora de Coldeportes, Clara Luz Roldán González y la gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro Torres.
Este acto contará con la participación de los medios de comunicación más importantes de la región.