ACORD Colombia - MINDEPORTE
Cartagena, 18 de noviembre de 2019. - David Ríos León trabaja desde 2006 en este complejo y vio la transformación de unas nuevas máquinas de bombeo y filtración para las piscinas olímpicas, semiolímpicas y de clavados.
Su preocupación es que siempre estén listas para quienes compiten en los XXI Juegos Deportivos Nacionales y V Paranacionales Bolívar 2019, los Juegos del Bicentenario.
"Trabajamos para que las piscinas estén en óptimas condiciones tanto en competencias, así como cuando no las hay. Es importante hacerle un buen tratamiento al agua y que los productos se combinen perfectamente para que no cambie el color", explicó Ríos Léon.
Desde el día uno empezó la emoción en este escenario. De un lado la belleza y el impecable trabajo de la natación artística le dieron vida a la piscina de clavados, mientras que la fuerza y la destreza de los jugadores de polo acuático movieron la piscina olímpica.
Eduardo Smith Payares, otro trabajador incansable de este complejo, destacó la importancia del mantenimiento y los tiempos de trabajo para las piscinas.
"Son cuatro días que tardó en recircular el agua a las piscinas, luego de tres meses de mantenimiento y entre uno a tres días en combinarse los productos. Hacemos el mejor trabajo para que las piscinas estén perfectas", puntualizó Eduardo.