Prensa COC - Coldeportes
Seguro, sólido, consistente; así estuvo Oscar Rodríguez, en el desarrollo de la confrontación en la que consiguió la medalla de oro en la modalidad individual masculina del Campeonato de Bolo de Juegos centroamericanos.
"Arranque muy bien, mantuve el ritmo de juego. También fue fundamental mantener la concentración hasta el final de la ronda para sostener la medalla ante tan buenos jugadores". puntualizó el nuevo rey individual del Campeonato de Bolo de los Juegos Centroamericanos.
Rodríguez llegó a la última línea de la competencia con una diferencia a favor de 34 pines, sobre el bolichero mejicano. El objetivo era mantener la regularidad para asegurar la medalla de oro.
En la sexta línea el colombiano Rodríguez remata con 234 pines y acumula un total de 1.451; con ese consolidado supera por 25 pines al puertorriqueño valiente que se lleva la segunda posición. Mientras tanto el mejicano Quintero tiene 2 caídas (Acción de no completar la media moñona) en la última línea y es superado por Ildemaro Ruiz que con un excelente remate (241) se alzó con la presea de bronce.
Cumplidas 2 competencias del bolo Centroamericano, Colombia suma una medalla de oro referencia en este registro periodístico e igualmente 1 de bronce conseguida por Rocío Restrepo en la modalidad de sencillos femenino.