Prensa Coldeportes - Acord
Quedó reducida la tribuna del coliseo La Florida de Melgar para dar cabida a la ruidosa y multitudinaria barra tolimense que llegó temprano a dar rienda suelta a los cánticos, estribillos y alegorías a favor del local que midió fuerzas con Atlántico en la definición del título en el baloncesto cognitivo.
Guardadas proporciones, ninguno de los ingredientes que vemos en los grandes enfrentamientos del baloncesto nacional e internacional, estuvieron ausentes en el confortable coliseo del municipio tolimense, donde se despidieron los Paranacionales de este escenario.
A pesar del apoyo local, los atlanticenses se impusieron desde las primeras acciones y al final lograron con honores, hacerse a la medalla dorada del baloncesto cognitivo, en una noche de fiesta animada por la afición que vivió toda la emoción del baloncesto paranacional.
Melgar también fue testigo del buen nivel que los protagonistas del fútbol sala cognitivo ofrecieron desde el coliseo Sicomoros, donde Meta, Atlántico, Bogotá y Antioquia se convirtieron en los protagonistas principales de las acciones a la hora de buscar los cupos a las semifinales programadas para las horas de la tarde del viernes.
Los tenimesistas de Cundinamarca fueron los más ovacionados al cierre de la tercera fecha del campeonato que ya definió ganadores en las modalidades de dobles mixtos en las diferentes categorías.