Prensa COC - Coldeportes
El pronóstico se cumplió. Las hermanas Laura y María Paula Tovar ganaron la medalla de oro número 36 para Colombia, en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018.
"Debíamos darlo todo aquí porque no teníamos nada que perder. Minimizamos los errores y mantuvimos la paciencia porque no fue fácil estar arriba y sentir que se nos acercaban en el marcador. Tuvimos que calmarnos y retomar para continuar sumando puntos", destaca Laura, la mayor de las hermanas. (escuchar audio)
El proceso de preparación en conjunto y el nivel competitivo al que han llegado de manera individual, les ha permitido enfrentar cada reto con confianza y determinación. Laura no duda un segundo en destacar lo importante que ha sido su hermana para alcanzar los títulos: " Celebrar esto juntas y compartir la medalla con ella ha sido muy lindo. Siempre digo que María Paula es la estrella en los dobles".
El reto ahora será buscar la medalla de oro en la prueba por equipos, competencias que se llevarán a cabo el martes 24 de julio en canchas del Club Campestre de Cali.
Miguel Ángel Rodríguez y Catalina Peláez también sumaron a la tabla de medallería. Ganaron plata en dobles mixtos, al igual que Andrés Herrera y Juan Camilo Vargas, que ocuparon el segundo lugar en su modalidad.