En Veracruz 2014 finalizó cuarta
Prensa Coldeportes
Designado en dos ocasiones como Jugador Más Valioso y coach de bateo del equipo subcampeón del Clásico Mundial de Béisbol 2017, Igor González se puso la camiseta de la selección de su país en ceremonia que estuvo encabezada por la presidenta del Comité Olímpico de Puerto Rico, Sara Rosario; el expresidente federativo y expresidente del Copur, licenciado Osvaldo Gil Bosch, y del director ejecutivo de la Federación, Pedro Vargas.
El ahora mánager de Puerto Rico jugó 17 temporadas en las Grandes Ligas, con un promedio de bateo de .295, 434 cuadrangulares y 1,404 carreras remolcadas. Ganó seis bates de plata, participó en tres Juegos de Estrellas y fue reconocido en dos ocasiones como el Jugador Más Valioso de la Liga Americana jugando con los Vigilantes de Texas en los años 1996 y 1998.
La novena nacional de Puerto Rico no gana una medalla en unos Juegos Centroamericanos y del Caribe desde El Salvador 2002, cuando se colgó el oro derrotando en la final a Panamá. En la última justa regional, celebrada en el 2014 en Veracruz, Puerto Rico cerró en el cuarto puesto.
Con información de prensa Juegos Centroamericanos y del Caribe.