Prensa Supérate Intercolegiados
Inició el fútbol de la categoría juvenil. Siete equipos femeninos y siete masculinos se enfrentan por el título escolar nacional. El complejo deportivo Carlos El Pibe Valderrama recibió a las mujeres, mientras el Romelio Martínez lo hizo con los hombres.
Los varones, además de mostrar un gran espectáculo a los asistentes al Romelio, se hicieron sentir en los marcadores. En el primer turno el Marceliano Polo de Cereté, Córdoba, se impuso por 3 goles a 1 frente a los boyacenses del Antonio Nariño de Moniquirá. La segunda goleada de la tarde llegó por parte de Casanare, pues el Técnico Empresarial de Yopal le encajó 4 goles al colegio Comfenalco de Armenia, un marcador que lo pone a soñar con la final.
Otro que mostró la cara de favorito fue el colegio Albert Einstein, de Mosquera. Los cundinamarqueses, con gran orden táctico, superaron con un amplio 5 por 2 a la Institución Educativa El Líbano de Santa Marta.
En las damas también sobresalió el onceno cundinamarqués, las niñas del Corazón de María, de Funza, golearon 4 a 0 a su par: de Nuestra Señora del Carmen de Cartagena. El Eduardo Carranza, del Meta, también vio la victoria 2 por 0 frente al José Eustasio Rivera, de Arauca. El encuentro más cerrado de la jornada se presentó en el triunfo de Nariño por un gol frente a Antioquia, La Institución Educativa Señor del Mar, del municipio Francisco Pizarro, y el Ignacio Botero Vallejo, del Retiro, respectivamente, protagonizaron este encuentro.