Prensa Mindeporte - Acord
Arjona, noviembre 27 de 2019. Liany Ceballos es árbitro de fútbol sala, joven, soltera e ibaguereña, con una sonrisa en su cara siempre, pero firme y ecuánime en sus decisiones. Así es ella, quien imparte justicia al pie del reglamento en el torneo que se realiza en Arjona en marco de los Juegos Nacionales.
A diferencia de muchos árbitros de fútbol sala, Liany no pasó por el fútbol, siempre ha pitado en fútbol de salón y ahora "para mi fortuna", dice ella, en fútbol sala.
"Por el deporte, por el fútbol sala, pude conocer a Cartagena, ver el mar por segunda vez en mi vida, de pequeña había estado en Santa Marta, pero La Heroica es lo máximo", agregó.
Es egresada de la facultad de Contaduría pública de la Universidad Minuto De Dios en Ibagué y trabaja en una reconocida empresa a nivel nacional. Solicitó vacaciones para estar en los Juegos Nacionales, hace un mes estuvo en Cali, pitando el torneo Pre-Libertadores y "fue la primera vez que viajé en avión, me fui de Ibagué a Cali con escala en Bogotá".
Liany desea seguir formándose como árbitro de fútbol sala, los Juegos Nacionales del Bicentenario son una magnífica oportunidad para ir adquiriendo experiencia y seguir volando.