Natalia Pardo ganó la tercera etapa
Con información de prensa Coldeportes-Zenú-Sello Rojo.
Su condición de cantera de grandes talentos se consolida año tras año. También en rama femenina el Coldeportes-Zenú-Café Sello Rojo lo ratifica. Este viernes, Estefanía Herrera se proclamó campeona general de la Clásica de Marinilla 2018 tras la disputa de la tercera y última etapa con un circuito en la localidad del oriente de Antioquia que da nombre a la prueba.
La jornada vio la victoria de Natalia Pardo en lo que fue una barrida absoluta de la división femenina del equipo rojinegro que ganó las tres etapas y copó los dos primeros puestos del podio final.
Estefanía Herrera y Natalia Pardo se erigieron como grandes figuras de la Clásica de Marinilla para confirmar el compromiso de la escuadra en la formación y promoción de corredores y corredoras en todas las divisiones del ciclismo nacional. Herrera y Pardo hicieron el 1-2 de la general final en un podio que completó Sérika Gulumá (Boyacá).
Las dos pedalistas, junto a su compañera Érika Botero, empiezan a prepararse para la disputa de la edición 2018 de la Vuelta a Colombia femenina que para su edición 2018 tendrá categoría UCI 2.2 y se llevará a cabo del 10 al 14 de octubre.
Equipo de lujo para la Vuelta a Boyacá 2018
El Coldeportes-Zenú-Café Sello Rojo-Pastas Doria definió su escuadra para la disputa de la Vuelta a Boyacá 2018 encabezada por su jefe de filas en la pasada Vuelta a Colombia, Álex Cano Ardila. El equipo dispondrá de su nómina de lujo para participar en la ronda boyacense, preludio de la segunda gran cita de la temporada, el Clásico RCN.
El grupo, dirigido por Jorge Arbeláez, tendrá a Álex Cano de nuevo capitaneando un poderoso conjunto que completan Luis Felipe Laverde, Miguel Rubiano, Alexis Camacho, John Martínez, Juan Martín Mesa, Germán Chaves, Cristian Muñoz, Juan Diego Alba y Diego Camargo.
El diez del Coldeportes-Zenú-Café Sello Rojo-Pastas Doria para el tour boyacense combinará sus nóminas élite y sub 23, siendo fiel a su compromiso de formar los talentos para asegurar el futuro del ciclismo colombiano. La Vuelta a Boyacá se realizará entre el 4 y el 8 de septiembre.