Prensa MIndeporte - Acord
Bogotá, 01 de diciembre de 2019. -Radme Jahieel Mahamud Moreno, equitadora bogotana, quien oportunamente entendió que su sangre libanesa y colombiana, indefectiblemente la llevaría al mundo del ecuestre.
Para triunfar, se prepara física y psicológicamente, además de crear un entendimiento entre jinete y caballo, complementado con el trabajo del palafrenero, encargado del cuidado de los animales antes y después de cada competencia.
Por eso, el diálogo entre la deportista y el animal se convierte en la clave para el entendimiento en la pista de competencia y la ejecución para lograr el éxito. Es el matrimonio entre Radme, la jinete, y Mr. Smith, el caballo.
En la prueba musical Jr, calificada por Federación Internacional de Ecuestre (FIE), existe la tácita comprensión entre jinete, a través de una audición musical con diferentes melodías, que se mezclan en el despampanante colorido donde el sonido es el perfecto acompañante del binomio que ve en la percepción del movimiento. la modalidad de la música.
En la prueba musical Jr, el ecuestre encuentra la cadencia entre los gestos del animal, la pieza sonora que llega al Jinete y su caballo, se pierde en la vertiente de la cordillera y el estilo de la equitadora sobre la silla, hacen que cada instante sea un lujo de perfección única para un espectador que espera el término de la función para aplaudir a rabiar.
Para Radme Jahleel, la siembra del trabajo ha dado como cosecha las medallas de oro obtenidas y hasta un relinche de su feliz caballo. Sobando el lomo de su caballo, ella cierra el dialogo, pidiendo conciencia sobre el cuidado que se debe tener a los animales.