Este martes se entregó implementación deportiva en Restrepo, Meta
Prensa Coldeportes
La meta de aportarle a la construcción de país se teje paso a paso. Así lo ha entendido el equipo de Deporte Social Comunitario que desde el pasado lunes y hasta este miércoles se instaló en Restrepo, Meta para entrar en sintonía con la comunidad.
De ahí que la jornada de este 4 de septiembre haya empezado antes de la salida del sol: dese las 5:30 de la mañana, los colaboradores de Coldeportes llegaron hasta las instituciones educativas Policarpa Salavarrieta, Emiliano, sede Nariño y sede Gaitán, y el complejo deportivo de Restrepo Meta.
La cita fue con las familias, cuyo pretexto fue la conmemoración de su día. Tras la llegada de los estudiantes con sus acudientes, todo fue alegría. El goce fue total con juegos como encostalados, batalla de fuerza, ponchados, entre otros, que llevaron a cabo los 119 promotores del programa Deportes con el apoyo de la Secretaría de Deporte de Restrepo, en la que sobresalieron la alegría y la unión familiar.
"Mi experiencia con la comunidad ha sido enriquecedora, en especial con la de las ETCR (Espacios Territoriales de Capacitación y Reincorporación), me ha mostrado otra realidad de la vida", indicó José Ocoró, promotor del departamento del Meta.
Al final, Coldeportes, a través de sus colaboradores, entregó implementación deportiva que constó de dos balones de fútbol, 200 banderines blancos, tres frisbies, 20 aros plásticos o ula ula, 18 palos de escoba, paquete de ping pong (1x100), dos balones de fútsal, lazos, cucharas plásticas, 20 conos, cuatro balones de voleibol, cinco ajedreces, ocho paquetes de canicas x 25, 11 pelotas de caucho, dos balones de baloncesto, un balón sonoro y cuatro baldes.