Ministerio del Deporte

Coldeportes socializó su oferta institucional en Caquetá

domingo, 29 de julio de 2018

Coldeportes socializó su ofert Ampliar Imagen

Coldeportes socializó su ofert

Prensa Coldeportes

La edición 50 de la Feria Nacional de Servicio al Ciudadano llegó con su portafolio a San Vicente del Caguán, en el departamento de Caquetá, para acortar distancias entre el Estado y la comunidad.

Como es habitual, Coldeportes llevó toda su oferta institucional al espacio en el que participaron 68 entidades este 28 de julio.

Un total de 350 servidores públicos atendieron a los 5.723 ciudadanos que aclararon dudas en los diferentes puestos de atención, actividad que arrojó los siguientes datos:

350 ciudadanos se acercaron a la Unidad para las Víctimas y recibieron información sobre ayuda humanitaria y actualización en el Registro Único de Víctimas (RUV).

300 jóvenes recibieron información para tramitar su libreta militar ante el Ejército.

273 ciudadanos realizaron trámites de identificación (duplicado de la cédula, tarjeta de identidad y asesorías en registro civil) ante la Registraduría.

190 ciudadanos accedieron a las publicaciones sobre desplazamiento y conflicto del Centro de Memoria Histórica y obtuvieron información sobre el proyecto Bibliotecas con Memoria.

A 150 ciudadanos se les expidió y actualizó su RUT ante la DIAN.

140 ciudadanos recibieron orientación sobre los programas de formación para el trabajo e inscribieron su hojas de vida en las 60 vacantes de la Agencia Nacional de Empleo del SENA.

85 ciudadanos se acercaron a la Agencia Nacional de Tierras con el propósito de consultar y aclarar el estado de titulación de sus predios.

60 jóvenes consultaron en el ICFES el calendario de pruebas y los resultados de sus exámenes de Estado.

50 personas se vincularon a los Beneficios Económicos Periódicos –BEPS- de ahorro voluntario para la vejez de Colpensiones.

12 ciudadanos tramitaron sus pasaportes ante la Gobernación de Caquetá.

La feria contó con una programación artística y cultural y una muestra de productos típicos de la región. También es importante resaltar la participación de un nutrido grupo de jóvenes, niños y adultos mayores quienes se mostraron agradecidos por la presencia institucional.

Con información del Departamento Nacional de Planeación.
Ministerio del Deporte
  • Sede principal y Atención a la Ciudadanía
  • Avenida Cra. 68 No. 55-65 Bogotá DC, Colombia
  • Código postal: 111071
  • Sede Centro de Alto Rendimiento
  • Calle 63 No. 59A - 06, Bogotá, Colombia
  • Código postal: 111221
  • Horario de atención presencial
  • lunes a viernes: 8:00 a.m. - 5:00 p.m. Jornada continua
  • Horario de atención presencial radicación - PQRSDF
  • lunes a viernes: 7:30 a.m. - 4:30 p.m. Jornada continua
  • Avenida Cra. 68 No. 55-65 Bogotá DC, Colombia
  • Código postal: 111071
  • Teléfono Conmutador: + 57 601437 70 30 o + 57 6014377100
  • Líneas gratuitas
  • Servicio al ciudadano y anticorrupción: + 57 01 8000 910237
  • Denuncias por Violencias Basadas en Género en el Deporte: + 57 01 8000 114060
  • Correo institucional: contacto@mindeporte.gov.co
  • Notificaciones judiciales: notijudiciales@mindeporte.gov.co
  • Denuncias por actos de corrupción: controlinternodisciplinario@mindeporte.gov.co
  • Denuncias por Violencias Basadas en Género en el Deporte: nisilencioniviolencia@mindeporte.gov.co