Ministerio del Deporte

Como en casa se sienten las delegaciones en el Golfo de Morrosquillo

viernes, 29 de octubre de 2021

Como en casa se sienten las de Ampliar Imagen

Foto: Más de 1.250 millones, entre alojamiento, alimentación, refrigerios para jueces, voluntarios y personal de servicio e hidratación, invirtió Mindeporte.
Como en casa se sienten las de

Los atletas y su bienestar son la consigna del Ministerio del Deporte y así se refleja en el trabajo de la comisión de hospedaje y alimentación, en el marco de los IV Juegos de Mar y Playa.

Prensa Mindeporte

Coveñas, 29 de octubre de 2021. Comodidad, buen descanso y óptima alimentación. Esa ha sido la premisa en los distintos hoteles de Córdoba y Sucre para las 26 delegaciones del país que participan en los Juegos de Mar y Playa.

Ana María Bermúdez y Yohn Eduardo Pinzón, del Ministerio del Deporte, lideran la comisión de hospedaje y alimentación, una gran responsabilidad que vela por el servicio de los visitantes en el Golfo de Morrosquillo.

La planeación marca la diferencia en esta cuarta edición del evento multideportivo. Un proceso que inicia desde el mismo momento en el que se confirma la sede y particularmente el programa de competencia, el cual requiere de un arduo trabajo que implica toda la mayor dedicación posible.

Consolidar el flujo de personas según la fecha de inicio y finalización del campeonato respectivo, para luego convertir esta información en el número de camas requeridas por cada noche, es solo uno de los pasos a seguir para hacer de este certamen una experiencia inolvidable para sus asistentes.

Más de 1.250 millones, entre alojamiento, alimentación, refrigerios para jueces, voluntarios y personal de servicio e hidratación, invirtió Mindeporte para garantizar que los asistentes, que suman alrededor de 1.500 personas, reciban la atención adecuada, según sus necesidades particulares.

"La mayor satisfacción profesional es poder brindar de forma oportuna, a todas las delegaciones, los servicios ofertados por el Ministerio y que los mismos cumplan con todas las exigencias, superando las expectativas que cada delegación pueda tener", afirma Pinzón, sobre este demandante trabajo que requiere de muchos sacrificios, pero a su vez deja grandes satisfacciones.

Visitas técnicas, verificación de las condiciones y de la oferta hotelera y gastronómica de la región anfitriona, es el trabajo invisible que Eduardo y Ana María realizan con la plena convicción de que su esfuerzo redundará en hacer de los Juegos una experiencia inolvidable para cada uno de los que participen en ellos.

Este sábado terminan los Juegos de Mar y Playa, pero seguramente empieza un nuevo reto para esta comisión que tiene como objetivo hacer que todos se sientan como en su propio hogar. Los Juegos de Mar y Playa, en casa.

Ministerio del Deporte
  • Sede principal y Atención a la Ciudadanía
  • Avenida Cra. 68 No. 55-65 Bogotá DC, Colombia
  • Código postal: 111071
  • Sede Centro de Alto Rendimiento
  • Calle 63 No. 59A - 06, Bogotá, Colombia
  • Código postal: 111221
  • Horario de atención presencial
  • lunes a viernes: 8:00 a.m. - 5:00 p.m. Jornada continua
  • Horario de atención presencial radicación - PQRSDF
  • lunes a viernes: 7:30 a.m. - 4:30 p.m. Jornada continua
  • Avenida Cra. 68 No. 55-65 Bogotá DC, Colombia
  • Código postal: 111071
  • Teléfono Conmutador: + 57 601437 70 30 o + 57 6014377100
  • Líneas gratuitas
  • Servicio al ciudadano y anticorrupción: + 57 01 8000 910237
  • Denuncias por Violencias Basadas en Género en el Deporte: + 57 01 8000 114060
  • Correo institucional: contacto@mindeporte.gov.co
  • Notificaciones judiciales: notijudiciales@mindeporte.gov.co
  • Denuncias por actos de corrupción: controlinternodisciplinario@mindeporte.gov.co
  • Denuncias por Violencias Basadas en Género en el Deporte: nisilencioniviolencia@mindeporte.gov.co