PRENSA MINDEPORTE
Bogotá, 15 de diciembre de 2019. - Notablemente afectada por el frío capitalino, Carol Tatiana Tirado mide milimétricamente cada lanzamiento, su mayor virtud es la paciencia. La estudiante de 13 años de la Institución Educativa Megacolegio Los Araujos de Montería señala que gracias a su profesor de educación física conoció el boccia. Este lindo deporte que me ha dado la oportunidad de crecer como persona.
Este deporte reúne lo más lindo y puro de nuestros deportistas, la inocencia y la capacidad de demostrar todos los días que los sueños se cumplen. Son nuestros invitados especiales quienes llegaron a Bogotá a darle la alegría necesaria a esta final nacional.
Para Carol Tatiana, estar en Bogotá por primera vez es muy importante, pues señala que gracias a Supérate pudo conocer la capital del país y lo más importante resalta que este programa le enseña muchas cosas. "Conozco a personas increíbles, lo más importante es compartir con los demás, divertirme y hacer nuevos amigos", señala la deportista rodeada de sus compañeros.
Claudia Ochoa es la escudera de Carol, no se le separa en ningún momento. "El apoyo mío es incondicional, siempre vengo con ella a apoyarla en todo para que salga adelante", es el amor de una madre que viaja kilometros detrás de los sueños de su hija.
Amor que es complicidad con una sola mirada. Ayudar a las demás personas es la motivación de vida de Carol, por eso quiere colgarse la medalla de oro y poder entrar a la universidad a estudiar psicología.
Supérate Intercolegiados transforma la vida de estos para atletas imPARAbles, que con una sonrisa en la cara ya nos demuestran el ejemplo de resiliencia que hacen que seamos Colombia Tierra de Atletas.