La banda sonora en Turbaco
Prensa Mindeporte Acord
Turbaco, 21 de noviembre de 2019. No es una discoteca, pero las notas se escuchan a varias cuadras. La música de banda, las gaitas y el redoblante engalanan cada jornada del béisbol en estadio Rafael Naar de Turbaco, una de las subsedes.
Ya hace nueve años están unidos los cuatro integrantes de esta alianza musical. "Hemos permanecido unidos gracias al trabajo, todos nos gozamos ver cómo la gente disfruta de la música", explicó.
Además de Elles, Juan Carlos Martínez, Mauricio y Roberto Alcalá son los otros tres integrantes del equipo musical. "La verdad siempre estamos en los eventos del béisbol, aunque nos gustan todos los deportes", explica Elles.
Los cuatro algún día quisieron ser beisbolistas, pero el destino los tenía programado para unirse alrededor del diamante y ponerle emoción a las bases. "Nos gusta, creo que es por ese motivo que nos encanta el ambiente del béisbol. Además buscamos dejar un mensaje claro de deporte y cultura".
En cada jornada beisbolera la música se traslada a las tribunas donde los amantes de la pelota caliente se deleitan con música de fondo cada batazo de sus jugadores preferidos.
Si algo está claro es que los turbaqueros tienen la combinación perfecta para disfrutar cada juego del béisbol de los Juegos Nacionales del Bicentenario.