El Ministerio del Deporte se permite informar que el día 18 de febrero de 2020, se cerró la invitación a participar en la celebración de un contrato de arrendamiento con condiciones especiales del restaurante y cafeterías de la Entidad. Como consecuencia de la invitación, se recibieron cuatro (4) propuestas de empresas interesadas en participar.
El 10 de febrero de 2020. El MINISTERIO DEL DEPORTE generó una invitación a quienes desearan allegar ofrecimientos a la entidad, ya sea como personas jurídicas (individualmente o conformando consorcios o uniones temporales o promesa de sociedad futura) o naturales (comerciantes), con el propósito de dar en arrendamiento áreas de sus instalaciones para el adelanto de actividades conforme al objeto a definir. Los interesados, deberán cumplir con las condiciones y documentos establecidos en esta invitación.
El MINISTERIO DEL DEPORTE recibió propuestas, con el ánimo identificar un ofrecimiento para "CELEBRAR CONTRATO DE ARRENDAMIENTO CON CONDICIONES ESPECIALES DE DOS QUIOSCOS -CAFETERIAS- Y UN RESTAURANTE CON EL INVENTARIO EXISTENTE, EN LA SEDE DEL MINISTERIO DEL DEPORTE UBICADOS EN SEDE ADMINISTRATIVA EN LA AV 68 NO 55-65 Y EL CENTRO DE ALTO RENDIMIENTO CAR - CALLE 63 No 59ª-06, PARA PRESTAR EL SERVICIO DE CAFETERÍA Y RESTAURANTE A LOS FUNCIONARIOS, CONTRATISTAS, DEPORTISTAS Y VISITANTES DE LA ENTIDAD".
El alcance del objeto es la entrega mediante la celebración de un contrato de arrendamiento de tres áreas ubicadas en las sedes de la entidad, destinados a la prestación del servicio de cafetería y restaurante.
Los interesados tenían que allegar sus propuestas conforme a las condiciones estipuladas en el anexo de la presente invitación.
Para que los interesados conozcan las diferentes instalaciones donde se desarrollará el objeto de arrendamiento, se realizará un recorrido el día miércoles 12 de febrero de 2020 a las 9:00 a.m. teniendo como punto de partida la AV 68 No. 55-65 - Edificio Administrativo Mindeporte, visita dirigida por los profesionales Mauricio Manzano y Jorge Niño, profesionales del Grupo Interno de Trabajo de Administrativa de la Secretaría General.
La recepción de las propuestas se realizará desde el día jueves 13 de febrero de 2020 a las 9:00 a.m. y culminará el día lunes 17 de febrero a las 5:00 p.m. de 2020. Se recibirán las propuestas únicamente en los correos electrónicos jonino@coldeportes.gov.co.
Nota 1: No se aceptarán las propuestas que se radiquen en físico en las dependencias de la Entidad o en otro medio electrónico diferente al enunciado, en consecuencia, únicamente, se tendrán en cuenta las que se presenten a través de los correos electrónicos enunciados
RÉGIMEN LEGAL: El régimen legal aplicable a la contratación que se pretende realizar está contenido en la Ley 1150 de 2007, Ley 1474 de 2011, Decreto 1082 de 2015 y demás decretos reglamentarios y normas concordantes.
Al final, las compañías que presentaron interés en el contrato fueron las siguientes:
Lacteos Appenzell S.A.S: Nit - 832009861-4
MyM Soluciones Catering S.A.S: Nit - 900229140-2
Autoservicios Beirod Ltda: Nit - 830119555-1
BPO2 S.A.S: Nit - 900906961-7
- Respuesta a las observaciones
- Aviso actualización correo y plazo