Prensa Coldeportes
El proyecto de Vivienda de Interés Social que se pondrá al servicio para la Villa Deportiva en Quibdó para los XX Juegos Deportivos Nacionales, liderado por el Ministerio de Vivienda, contará con la capacidad de albergar a 2.000 atletas y 200 jueces.
Con presencia del Viceministro de Vivienda Guillermo Herrera Castaño, el director de los XX Juegos Deportivos Nacionales y IV Paranacionales, Fabio Ramírez García, así como de representantes de la firma constructora y funcionarios e interventores del proyecto de la ciudad de Quibdó, se adelantó reunión, en la ciudad de Medellín, durante la cual se presentó un significativo avance en el cronograma de ejecución de las viviendas de interés social que estarían listas para el 30 de agosto, para luego dar inicio a la adecuación para la Villa Deportiva, según las exigencias técnicas y logísticas requeridas dentro de la normatividad de los Juegos.
Los notables avances en las obras, la unidad de criterios entre el Viceministerio, Coldeportes y los representantes de Quibdó y la firma constructora Coninsa Ramón H., así como el optimismo que proyectan las autoridades locales, quedan como balance de esta reunión.
"Esta jornada de trabajo nos deja una grata impresión, una vez expuesto el informe de infraestructura que mostró avances importantes para lo que será la adecuación de la Villa Deportiva, gracias al trabajo articulado entre el gobierno nacional y local, nos permitirá contar con 600 viviendas para las delegaciones que arribarán a Quibdó, para los XX Juegos Deportivos Nacionales", señaló Fabio Ramírez García. (Prensa Coldeportes)