ACORD Colombia - MINDEPORTE
Cartagena, 18 de noviembre de 2019. - La familia de Cristina Ramírez Morales, jugadora de Antioquia, viajó de Aranzazu (Caldas), con la única intención de volver a verla y apoyarla en en los Juegos Nacionales.
Su madre Martha Morales y sus hermanos llegaron a la heróica, dejando atrás el frío del pueblo caldense, para estar al lado de Cristina y brindarle todo el apoyo en el camino hacia la consecución del oro para Antioquia, en el la disciplina de Badminton.
Medalla de Oro, que llegó el pasado domingo, cuando las antioqueñas se alzaron con el título por equipos. Este logro pagó el esfuerzo del largo viaje y en donde no importó cansancio, menos dolor; la alegria y el amor de familia le ganó a todo.
"Estoy feliz, primera vez que mi mamá me ve jugar y consigo la de oro" con una amplia sonrisa y lágrimas de alegría manifestó Cristina, mientras sus hermanos Gabriel e Isabella, se unían al abrazo.
El badminton le ha dado alegría y también derrotas a Cristina Ramirez, pero ella está segura que con el amor y la presencia de su familia, le seguirá entregando más medallas para Antioquia.