jueves, 02 de enero de 2014
Coordinadora: Lilia Viviana Forero Álvarez
Funciones Generales
Planear, organizar, coordinar y ejecutar los programas de selección, promoción y bienestar social del personal al servicio del Departamento;
Coordinar la liquidación de los sueldos, factores salariales y demás prestaciones y reconocimientos del personal, de conformidad con las disposiciones que rigen al respecto.
Elaborar, coordinar, ejecutar y evaluar el plan anual de capacitación y bienestar para los funcionarios del Departamento.
Coordinar el proceso de evaluación del desempeño y su ejecución de acuerdo con las normas vigentes.
Establecer planes y programas de salud ocupacional en coordinación con la ARP, para los funcionarios del Departamento y coordinar la ejecución de los mismos.
Elaborar y tramitar los actos administrativos relacionados con la administración del recurso humano del Departamento.
Realizar el registro de las situaciones administrativas del personal y expedir los certificados de servicio y salario que solicitan.
Custodiar y mantener actualizado y sistematizado el archivo de hojas de vida del personal del Departamento.
Refrendar y firmar, en nombre del Departamento las afiliaciones al Sistema General de Seguridad Social en Salud, Pensión, Riesgos Profesionales de los funcionarios, al igual que la vinculación a la Caja de Compensación Familiar, Cesantías, así como la aplicación de la planilla única a través del sistema operativo de información y demás transferencias relacionadas con los pagos de la nómina.
Preparar y presentar los informes sobre las actividades desarrolladas con la oportunidad y periodicidad requeridas.
Las demás requeridas para el logro de los objetivos de la Entidad.
Plan Estratégico Talento Humano
Planear, organizar, coordinar y ejecutar los programas de selección, promoción y bienestar social del personal al servicio del Departamento;
Coordinar la liquidación de los sueldos, factores salariales y demás prestaciones y reconocimientos del personal, de conformidad con las disposiciones que rigen al respecto.
Elaborar, coordinar, ejecutar y evaluar el plan anual de capacitación y bienestar para los funcionarios del Departamento.
Coordinar el proceso de evaluación del desempeño y su ejecución de acuerdo con las normas vigentes.
Establecer planes y programas de salud ocupacional en coordinación con la ARP, para los funcionarios del Departamento y coordinar la ejecución de los mismos.
Elaborar y tramitar los actos administrativos relacionados con la administración del recurso humano del Departamento.
Realizar el registro de las situaciones administrativas del personal y expedir los certificados de servicio y salario que solicitan.
Custodiar y mantener actualizado y sistematizado el archivo de hojas de vida del personal del Departamento.
Refrendar y firmar, en nombre del Departamento las afiliaciones al Sistema General de Seguridad Social en Salud, Pensión, Riesgos Profesionales de los funcionarios, al igual que la vinculación a la Caja de Compensación Familiar, Cesantías, así como la aplicación de la planilla única a través del sistema operativo de información y demás transferencias relacionadas con los pagos de la nómina.
Preparar y presentar los informes sobre las actividades desarrolladas con la oportunidad y periodicidad requeridas.
Las demás requeridas para el logro de los objetivos de la Entidad.
Plan Estratégico Talento Humano
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