martes, 30 de julio de 2024
Pesista colombiano Luis Javier Mosquera durante Juegos Olímpicos Tokio 2020. Fotografía: Comité Olímpico Colombiano.
El Programa de Incentivos a Medallistas, reconoce y otorga incentivos económicos a los deportistas y entrenadores medallistas en Juegos Olímpicos, Juegos Paralímpicos, Juegos Sordo Olímpicos, eventos del Ciclo Olímpico, Ciclo Paralímpico y campeonatos mundiales, con cargo al presupuesto del Ministerio del Deporte.
- Resolución 1834 del 8 de septiembre de 2017. "Por medio de la cual se reglamentan los incentivos para atletas y entrenadores de acuerdo a lo establecido a la Ley 1389 de 2010".
- Resolución 1262 del 05 de agosto de 2021. "Por medio de la cual se incrementa el valor de los incentivos económicos a los atletas y entrenadores que obtengan medallas en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020".
- Resolución 1831 del 24 de noviembre de 2021."Por medio de la cual se establecen incentivos a los atletas y entrenadores que obtengan medallas de oro, plata o bronce en los I Juegos Panamericanos Junior a realizarse en Cali y Valle del Cauca en el 2021".
- Resolución 000636 del 25 de julio de 2024. "Por la cual se establece el valor de los incentivos económicos a los atletas y entrenadores que obtengan medallas en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos en París 2024". Fecha de publicación 30/07/2024.
Alto contraste
Reducir
Aumentar
Ayuda
Centro de relevos