Ministerio del Deporte

Informe Plan Anticorrupción - Atención al Ciudadano

jueves, 30 de octubre de 2014

Sistema de Control Interno - Informe Plan Anticorrupción - Atención al Ciudadano

Informe de seguimiento de las acciones propuestas en cada uno de los componentes del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano, verificación del cumplimiento a lo establecido en la normatividad vigente de la Ley 1474 de 2011, artículos 73 y 76, y el decreto 2641 de 2012, resultados del monitoreo y evaluación de la eficiencia de los controles de los indicadores el Mapa de Riesgos Anticorrupción, y el cumplimiento de las actividades de los planes de acción del Plan de Anticorrupción y de Atención Al Ciudadano.

Ministerio del Deporte
  • Sede principal y Atención a la Ciudadanía
  • Avenida Cra. 68 No. 55-65 Bogotá DC, Colombia
  • Código postal: 111071
  • Sede Centro de Alto Rendimiento
  • Calle 63 No. 59A - 06, Bogotá, Colombia
  • Código postal: 111221
  • Horario de atención presencial
  • lunes a viernes: 8:00 a.m. - 5:00 p.m. Jornada continua
  • Horario de atención presencial radicación - PQRSDF
  • lunes a viernes: 7:30 a.m. - 4:30 p.m. Jornada continua
  • Avenida Cra. 68 No. 55-65 Bogotá DC, Colombia
  • Código postal: 111071
  • Teléfono Conmutador: + 57 601437 70 30 o + 57 6014377100
  • Líneas gratuitas
  • Servicio al ciudadano y anticorrupción: + 57 01 8000 910237
  • Denuncias por Violencias Basadas en Género en el Deporte: + 57 01 8000 114060
  • Correo institucional: contacto@mindeporte.gov.co
  • Notificaciones judiciales: notijudiciales@mindeporte.gov.co
  • Denuncias por actos de corrupción: controlinternodisciplinario@mindeporte.gov.co
  • Denuncias por Violencias Basadas en Género en el Deporte: nisilencioniviolencia@mindeporte.gov.co