Ministerio del Deporte

Ministerio del Deporte

Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2016

viernes, 18 de marzo de 2016


El Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano hace parte del Modelo Integrado de Planeación y Gestión, que se aplica a las entidades y organismos de la Rama Ejecutiva del Poder Público del Orden Nacional. Conocerlo es un deber y una oportunidad para garantizar el desarrollo administrativo de transparencia, participación y servicio al ciudadano.

Así como otras entidades, Coldeportes ya elaboró el Plan para la vigencia 2016. Descargiue el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2016

Ver en formato amigable para la impresora
COMPARTIR
MICROSITIOS
  • Avenida Cra. 68 No. 55-65
  • Correo electrónico: atencionciudadano@mindeporte.gov.co
  • Notificaciones judiciales: notijudiciales@mindeporte.gov.co
  • Horario de Atención:
  • CONMUTADOR 57-1- 4377030 / Linea Gratuita Nacional 57 01 8000 910 237
  • Formulario PQRD
  • Nro. de visitas: 139.843.992
  • Última Actualización: miércoles 2 abril de 2025