Magangué, 22 de noviembre, de 2019. Es sede del fútbol de salón en ambas ramas durante los XXI Juegos Nacionales del Bicentenario, por eso luce sus mejores galas el moderno coliseo Farid Arana Delgadillo. Es el más grande del departamento a la vez único climatizado.

El coliseo Farid Arana, la joy
Los juegos han traído fiesta en la ciudad puerto a la orilla del río Magdalena, segunda ciudad en importancia de Bolívar (a 4 horas de Cartagena). "Carajo, desde la época del glorioso Juventud Magangué, en los 80, no se despertaba en la ciudad una pasión por un equipo como ha sucedido con estas deportistas de Bolívar y las demás selecciones del micro que son buenas", afirmó Juancho, el vendedor de paletas que atendía en las tribunas. Se espera que la fiesta siga con la rama masculina que iniciará este domingo.
"Magangué es la locura", en el duelo semifinal el público hizo la ola, cantó de principio a fin alentando a las bolivarenses que enfrentaron a un favorito como Antioquia y, el olé, olé, que no podía faltar al mejor estilo del Metropolitano, con el tradicional corito celestial (…) cuando se daba decisión controversial de los jueces.
Para la final la administración municipal ha dispuesto pantallas en varios sitios de la ciudad para que todos tenga acceso al espectáculo. En las calles solo se escucha "Gracias Juegos Nacionales, por este hermoso regalo". #JuegosDelBicentenario #Colombiatierradeatletas
Facebook
Twitter
Youtube
Instagram