Ministerio del Deporte

Foro de consulta y aportes al proyecto de la política institucional de Servicio al Ciudadano

jueves, 05 de agosto de 2021

El Ministerio del Deporte pone a disposición del sector y de la ciudadanía en general, el proyecto de Política Institucional de Servicio al Ciudadano, en la que se definen los lineamientos para el acceso efectivo, oportuno y de calidad de los ciudadanos a sus derechos en todos los escenarios de relacionamiento con el Ministerio del Deporte.

Los invitamos a consultar el documento y a realizar los comentarios e inquietudes, que serán tenidas en cuenta para la aprobación final de la Política. 

- Política Servicio Integral al Ciudadano



 
Fecha de publicación: 5 de agosto de 2021  
Plazo para participar: 19 de agosto de 2021  
Dependencia encargada: GIT Servicio Integral al ciudadano 

Ministerio del Deporte
  • Sede principal y Atención a la Ciudadanía
  • Avenida Cra. 68 No. 55-65 Bogotá DC, Colombia
  • Código postal: 111071
  • Sede Centro de Alto Rendimiento
  • Calle 63 No. 59A - 06, Bogotá, Colombia
  • Código postal: 111221
  • Horario de atención presencial
  • lunes a viernes: 8:00 a.m. - 5:00 p.m.
  • Horario de atención presencial radicación - PQRSDF
  • lunes a viernes: 8:00 a.m. - 5:00 p.m.
  • Avenida Cra. 68 No. 55-65 Bogotá DC, Colombia
  • Código postal: 111071
  • Teléfono Conmutador: + 57 601437 70 30 o + 57 6014377100
  • Líneas gratuitas
  • Servicio al ciudadano y anticorrupción: + 57 01 8000 910237
  • Denuncias por Violencias Basadas en Género en el Deporte: + 57 01 8000 114060
  • Correo institucional: contacto@mindeporte.gov.co
  • Notificaciones judiciales: notijudiciales@mindeporte.gov.co
  • Denuncias por actos de corrupción: controlinternodisciplinario@mindeporte.gov.co
  • Denuncias por Violencias Basadas en Género en el Deporte: nisilencioniviolencia@mindeporte.gov.co