Ministerio del Deporte

Construye con nosotros el Protocolo de Servicio Integral al Ciudadano

miércoles, 22 de abril de 2020

Protocolos de servicio al ciudadano

Eres parte de este gran equipo y tu aporte es fundamental para lograr un Ministerio del Deporte participativo, transparente y centrado en los ciudadanos.

El Ministerio del Deporte espera contar con tus observaciones, comentarios y sugerencias dirigidas para mejorar nuestro Protocolo de Servicio al Ciudadano y los enfoques diferenciales planteados en el mismo.


Consulta el documento Protocolo de Servicio al Ciudadano y deja tus comentarios


 


 

Ministerio del Deporte
  • Sede principal y Atención a la Ciudadanía
  • Avenida Cra. 68 No. 55-65 Bogotá DC, Colombia
  • Código postal: 111071
  • Sede Centro de Alto Rendimiento
  • Calle 63 No. 59A - 06, Bogotá, Colombia
  • Código postal: 111221
  • Horario de atención presencial
  • lunes a viernes: 8:00 a.m. - 5:00 p.m.
  • Horario de atención presencial radicación - PQRSDF
  • lunes a viernes: 8:00 a.m. - 5:00 p.m.
  • Avenida Cra. 68 No. 55-65 Bogotá DC, Colombia
  • Código postal: 111071
  • Teléfono Conmutador: + 57 601437 70 30 o + 57 6014377100
  • Líneas gratuitas
  • Servicio al ciudadano y anticorrupción: + 57 01 8000 910237
  • Denuncias por Violencias Basadas en Género en el Deporte: + 57 01 8000 114060
  • Correo institucional: contacto@mindeporte.gov.co
  • Notificaciones judiciales: notijudiciales@mindeporte.gov.co
  • Denuncias por actos de corrupción: controlinternodisciplinario@mindeporte.gov.co
  • Denuncias por Violencias Basadas en Género en el Deporte: nisilencioniviolencia@mindeporte.gov.co