viernes, 06 de septiembre de 2024
Estimados ciudadanos, el Ministerio del Deporte pone a su disposición la presente selección de las preguntas y respuestas que realizan con mayor frecuencia los ciudadanos a las diferentes dependencias de la entidad. Así mismo, esta selección funciona a manera de orientación para que los servidores públicos puedan dar respuesta ágil a las solicitudes presentadas a través de los canales de atención dispuestos por la entidad en su Carta del Trato Digno. Esperamos que sean de gran utilidad para resolver sus requerimientos.
En el caso de requerir información adicional, lo invitamos a comunicarse con este Ministerio a través de los diferentes canales de atención dispuestos por la entidad: líneas telefónicas, chat institucional, sistema de gestión de peticiones o ingresando por la sección Servicio al Ciudadano.
En el caso de requerir información adicional, lo invitamos a comunicarse con este Ministerio a través de los diferentes canales de atención dispuestos por la entidad: líneas telefónicas, chat institucional, sistema de gestión de peticiones o ingresando por la sección Servicio al Ciudadano.
Alto contraste
Reducir
Aumentar
Ayuda
Centro de relevos