Coldeportes-Zenú-Sello Rojo pasó la prueba en la Clásica de Rionegro
La escuadra se prepara para la carrera 2.1 Colombia Oro y Paz
Las damas y los corredores élite del Coldeportes-Zenú-Sello Rojo terminaron con sensaciones positivas su participación en la Clásica de Rionegro, en Antioquia, primera carrera del año perteneciente al calendario nacional.
En la categoría damas- varones prejuveniles, Paula Patiño logró dos terceros lugares de las cuatro etapas que se disputaron y que la dejaron como la mejor dama de la carrera, seguida por Estefanía Herrera y Érika Botero, todas compañeras de filas.
Para la clasificación general, Paula Patiño alcanzó la quinta casilla y demostró su gran talento ya que corrieron a la par con la categoría prejuvenil masculina. En cuanto a los élites sub-23, Daniel Largo fue tercero en la clasificación de los más jóvenes y quedó a pocos segundo del líder. El más rápido de la competencia fue Johan Colón, quien se quedó con el título de las metas volantes, victoria que consiguió gracias a su rápido potencial en los embalajes y el gran trabajo en equipo. Juan Martín Mesa fue el vencedor del esprín especial del circuito final y uno de los corredores más destacados de la competencia.
Pasada la Clásica de Rionegro, las próximas citas serán los campeonatos nacionales y como uno de los grandes objetivos del 2018, la carrera más importante de este año, la 2.1 Colombia Oro y Paz.
Acceso Denegado
No tiene permisos para acceder a esta página. Si considera que debería tener acceso, por favor, comuníquese con el administrador del sistema.