Realizar estudios para construir indicadores de actividad física y la disminución de comportamientos sedentarios en Colombia

Última actualización: lunes, julio 14 de 2025

Objetivo: realizar estudios para construir indicadores de actividad física y la disminución de comportamientos sedentarios en Colombia, por medio de una encuesta poblacional de nivel nacional; así como, elaborar documentos de orientación y referencia técnica para diferentes grupos poblacionales.

Tipo: contrato

Número de contrato: CCS-1084-2024

Nombre del supervisor:

Supervisor inicial: Nubia Ruiz Gómez (27-12-2024)

Supervisor actual:Oscar Javier Ortiz (01-04-2025)

Valor total: cinco mil trescientos diecinueve millones cuarenta y siete mil ochocientos treinta pesos (5.319.047.830).

Fecha de inicio: 30/12/2024

Fecha de finalización: 31/10/2025

Población a la cual va dirigida: se tendrá una encuesta nacional de actividad física y comportamientos sedentarios con un universo de estudio población colombiana de 3 años en adelante. Los lineamientos en actividad física son 3 y se dirigen para toda la población en general.

Ciudades y/o municipios de impacto: se tomará muestras en todos los 32 departamentos específicamente en 131 municipios.

Número proceso Secop II: CMA-1-2024

Enlace de consulta de los documentos del proceso: 

https://community.secop.gov.co/Public/Tendering/ContractNoticeManagement/Index?currentLanguage=es-CO&Page=login&Country=CO&SkinName=CCE 

Puede registrar su observación sobre el contrato haciendo clic aquí.

Páginas relacionadas

WhatsApp
Volver
arriba