Prensa COC - Coldeportes
Amanda Mondol tiene 53 años de edad, 30 de los cuales los ha dedicado a su gran amor, el tiro deportivo. Hoy en la final de pistola 25 metros, de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, ocupó el sexto lugar.
Una carrera que inició por su padre, quien también le gustaba el tiro deportivo y la introdujo en ese mundo que le ha dado muchas alegrías en su vida. Y fue esa misma experiencia la que la llevó a clasificarse a la final en el tercer puesto.
Durante las rondas el ánimo del público asistente al Club de Caza y Tiro aumentó, la mayoría apoyando a la colombiana quien al final ocupó la sexta posición: "El trabajo se hizo, me apegué a lo técnico, asumía que estaba haciendo las cosas bien pero desafortunadamente no llegaban. Pienso que también tiene que ver algo de suerte".
Amanda espera lograr un mejor resultado en la pistola de aire donde competirá en equipo, pero se va satisfecha con lo realizado en la jornada de este miércoles donde logró 11 puntos.
El podio de la pistola 25 metros mujeres individual quedó de la siguiente manera: oro para Alejandra Zavala de México con 25 puntos; la plata para la cubana Laina Perez con una puntuación de 24; y el bronce para la mexicana Karen Kezada con 21 puntos.