José Ríos, futbolista guajiro de Supérate. Foto Supérate
José Ríos, futbolista guajiro
Supérate Intercolegiados 2014
Prensa Supérate Intercolegiados
En la Ciudadela Educativa Cooedumag se realizó la primera jornada de voleibol en el que Atlántico triunfó y se ve con muchas posibilidades de quedarse con el cupo a la Final Nacional del Programa Supérate Intercolegiados.
En el Centro Deportivo La Caja se llevó a cabo el baloncesto en el que hay una interesante competencia entre Magdalena y Atlántico, equipos que serán rivales este miércoles, en un juego que promete muchas emociones debido al buen nivel que presentan estos dos quintetos.
En el Coliseo David Ureche iniciaron las emociones del fútbol de salón, un deporte rápido, lleno de vértigo y calidad de quienes interpretan el juego. Atlántico en femenino cuenta con un gran equipo y Cesar en masculino parece llevar la delantera para lograr el anhelado sitio en la Final.
"Queremos ser campeones": José Ríos, futbolista de la Guajira
Buena visión de juego, técnica, ubicación en el campo y buen remate son algunas de las características de José Ríos, un futbolista guajiro que condujo a su equipo hasta la Final Nacional que se realizará en Bogotá.
"Estamos bien preparados, creo que la clave será seguir con la humildad que siempre hemos tenido, somos un equipo muy unido, y sé que trabajando juntos podemos lograr los resultados que queremos", aseguró Ríos.
Desde los cuatro años que juega al fútbol siempre se ha destacado, "desde que tengo memoria me gusta el fútbol y lo he practicado, ahora el profe que tenemos nos enseña mucho para seguir mejorando", comentó José.
Sus padres han sido de gran apoyo en los años que lleva jugando. "Ellos me dan los permisos cuando los requiero, nunca me han negado la posibilidad de ir a jugar un campeonato y cuando he necesitado los recursos, ellos me han ayudado".
José Ríos de la Institución Educativa Luis Antonio Robles de Camarones es seguidor del Barcelona, equipo al que algún día le gustaría llegar, "sé que con disciplina puedo llegar a ser jugador profesional inicialmente, y ya después mirar mucho más arriba, tengo fe de que puedo lograrlo, mientras tanto a seguir mejorando para llegar a Bogotá mejor que nunca y luchar por la medalla de oro".
(Prensa Supérate)