Prensa Coldeportes
El ciclista colombiano Mauricio Soler, quien se recupera lentamente de su caída en la Vuelta a Suiza, sufrida el pasado mes de junio, será trasladado mañana viernes a la Clínica de la Universidad de Navarra, situada en Pamplona (España).
Si el estado de salud de Mauricio, así lo permite, el traslado se realizaría en un helicóptero ambulancia y tardaría aproximadamente una hora y media. Esta decisión fue tomada por los médicos de la clínica en la que hasta hoy permanece en Suiza, quienes aseguran que en España, el deportista estaría mucho más cómodo con el idioma de tal manera que respondería con mayor facilidad a los estímulos que hacen parte del proceso de recuperación y quienes descartaron la posibilidad de traerlo a Colombia, debido a la condición neurológica en la que el colombiano se encuentra.
COLDEPORTES hace un llamado a los colombianos para seguir unidos en oración para que su esposa Patricia y su hijo ?Cachetes?, quienes han sido ejemplo de fortaleza y se encuentran con él en Suiza, tengan la fuerza necesaria para salir adelante con este arduo proceso de recuperación.