Prensa COC - Coldeportes
Las selecciones femeninas de Colombia y Venezuela libraron un cerrado duelo en la modalidad dobles femenino del campeonato de Bowiling de los Juegos Bolivarianos que se juega en la subsede en Cali y que se definió hasta el último lanzamiento, con una ventaja final en favor de las venezolanas de 14 pines para las 6 líneas disputadas en la ronda.
El resultado entregó un total de 2655 bolos derribados por parte de las venezolanas Alicia y Karen Marcano, sobre 2641 de las colombianas Clara Juliana Guerrero y Rocío Restrepo, ubicadas en el segundo lugar.
"Estamos muy complacidas de conseguir este resultado frente a tan excelentes jugadoras como son Clara Juliana y Rocío, que son las campeonas del mundo y juegan el circuito profesional", señaló Karen, al referirse al duelo que les dio el metal dorado. Mientras tanto Alicia, destacó lo difícil que fue la confrontación en la que debieron dar el todo por el todo para alzarse con la victoria.
La presea de bronce fue para Juliana Franco y María José Rodríguez, que sumaron para Colombia la 7ª. Medalla del campeonato bolivariano y consolidaron el dominio sobre Venezuela que se queda hasta el momento con 1 oro y 1 plata.