La escuadra se prepara para la carrera 2.1 Colombia Oro y Paz
Con información de prensa Coldeportes-Zenú-Sello Rojo.
Las damas y los corredores élite del Coldeportes-Zenú-Sello Rojo terminaron con sensaciones positivas su participación en la Clásica de Rionegro, en Antioquia, primera carrera del año perteneciente al calendario nacional.
Para la clasificación general, Paula Patiño alcanzó la quinta casilla y demostró su gran talento ya que corrieron a la par con la categoría prejuvenil masculina.
En cuanto a los élites sub-23, Daniel Largo fue tercero en la clasificación de los más jóvenes y quedó a pocos segundo del líder. El más rápido de la competencia fue Johan Colón, quien se quedó con el título de las metas volantes, victoria que consiguió gracias a su rápido potencial en los embalajes y el gran trabajo en equipo.
Juan Martín Mesa fue el vencedor del esprín especial del circuito final y uno de los corredores más destacados de la competencia.
Pasada la Clásica de Rionegro, las próximas citas serán los campeonatos nacionales y como uno de los grandes objetivos del 2018, la carrera más importante de este año, la 2.1 Colombia Oro y Paz.