La inspección también contó con la presencia de Baltazar Medina, presidente del Comité Olímpico Colombiano
Prensa Coldeportes
El miércoles 20 de junio, la directora de Coldeportes, Clara Luz Roldán, realizó un recorrido por los escenarios complementarios de los Juegos Centroamericanos y del Caribe junto al presidente del Comité Olímpico Colombiano, Baltazar Medina; la directora de Posicionamiento y Liderazgo Deportivo de Coldeportes, Ana Milena Orozco, y el director de las justas, Daniel Noguera.
El recorrido inició a las 10 de la mañana en el Colegio Sagrado Corazón de Jesús, donde se realizarán las competencias de balonmano, escenario que cuenta con un aforo de 800 espectadores.
Finalizada su visita en el colegio, el grupo de dirigentes deportivos se trasladó al coliseo del colegio Marymount, que albergará los campeonatos de judo, karate y taekwondo, en este el Distrito de Barranquilla, junto con la organización de los Juegos, realizan adecuaciones, entre ellos una gradería portátil.
"Es satisfactorio visitar estos escenarios que acogerán los Juegos Centroamericanos y del Caribe porque son espacios formativos e importantes para los barranquilleros, especialmente para los jóvenes que aquí estudian y han estudiado. Que sus colegios acojan eventos internacionales hará revivir el amor de la comunidad estudiantil de Barranquilla", aseguró Clara Luz Roldán, directora de Coldeportes.
Hacia el mediodía, la dirigente se trasladó a la Universidad del Norte, que durante las competencias acogerá el bádminton desde el próximo 19 de julio.
Por su parte, Baltazar Medina afirmó que el escenario de la Universidad del Norte es el espacio propicio para el desarrollo del bádminton, donde además de las competencias propias del certamen, se promoverá esta disciplina.