La organización del Campeonato Panamericano Élite de Bolo con sede en Cali, ofreció este sábado una cena de bienvenida a los 189 deportistas que participan por estos días en el certamen internacional.
En el acto estuvo presente la directora de Coldeportes, Clara Luz Roldán, el gerente (e) de Indervalle, Yesid Diago, el presidente de la Liga Vallecaucana de Bolo, Ricardo Correa, y el presidente de la Confederación Panamericana de Bolo, Martín Faba, quien elogió la organización y la calidez de la capital vallecaucana para el desarrollo de eventos deportivos de primer nivel.
Una muestra musical fue el acto central con el que las estrellas mundiales de salsa pusieron a bailar a todos los asistentes, incluido el considerado mejor jugador de bolos del mundo, el estadounidense Chris Barnes, quien compartió en la pista de baile con la directora de Coldeportes.
El campeonato Panamericano de Bolos irá hasta el próximo 24 de septiembre y desde este domingo iniciaron las competencias en la rama femenina, donde la gran apuesta de Colombia está con la bolichera Clara Juliana Guerrero, del registro del Valle del Cauca.