Mindeporte

Team Colombia Coldeportes definió la nómina en la Vuelta a Colombia

miércoles, 23 de julio de 2014

Vuelta a Colombia - 2014

Prensa Coldeportes

El equipo de ciclismo Colombia Coldeportes, definió los ocho representantes que estarán corriendo la versión 64 de la carrera ciclística más importante del país.

El Team Colombia Coldeportes será liderado por algunos de los pedalistas que estuvieron compitiendo el pasado Giro de Italia.

Antes de la Vuelta a Colombia que iniciará el próximo 6 de agosto, el equipo afrontará el Gran Premio Industria y Artigianato de Larciano y el Giro di Toscana, competencias italianas que se estarán desarrollando este fin de semana.

El encargado de guiar la escuadra para estas carreras será el veterano Leonardo Duque, quien también contará con las ruedas rápidas de Edwin Ávila y Juan Esteban Arango, el joven Edward Díaz, Jonathan Paredes, Duber Quintero y Juan Pablo Valencia, completan la nómina que buscará imponerse en inicio de la fase final de la temporada.

El director deportivo Óscar Pellicioli manifestó: "Sabemos bien que Duque es un atleta que está muy a gusto en esta época del año, así como Juan Pablo Valencia y esperamos que puedan encontrar un buen golpe de pedal ya en estas dos carreras de retorno a la competición, que serán muy importantes para evaluar la condición de todos nuestros ciclistas con vistas a los últimos meses de la temporada".

Por su parte Claudio Corti y Oliverio Rincón se reunirán en Piedecuesta, Santander, el próximo 3 de agosto para enfilar la nómina que será liderada por Fabio Duarte, que largará el 6 de agosto y que irá hasta el 17 del mismo mes, en la que también estarán compitiendo por el Team Colombia: Járlinson Pantano, Robinson Chalapud, Carlos Julián Quintero, Miguel Ángel Rubiano, Rodolfo Torres, Jeffry Romero y Darwin Pantoja.

El manager del equipo manifestó la importancia para el equipo de realizar una excelente Vuelta a Colombia. "La Federación deseaba nuestra participación, especialmente teniendo en cuenta la buena actuación obtenida por el equipo durante el Giro de Italia. Por nuestra parte nos alegramos de poder reencontrarnos con los muchos aficionados que nos siguen desde lejos a lo largo de la temporada".

GP Industria e Artigianato – Larciano / Giro di Toscana 26-27 de julio

Nomina: Juan Esteban Arango, Edwin Avila, Edward Diaz, Leonardo Duque, Jonathan Paredes, Duber Quintero, Juan Pablo Valencia
Director Deportivo: Oscar Pellicioli

Vuelta a Colombia 2014 6-17 de agosto

Nomina: Fabio Duarte, Járlinson Pantano, Robinson Chalapud, Carlos Julián Quintero, Miguel Ángel Rubiano, Rodolfo Torres, Jeffry Romero y Darwin Pantoja




Vea más información sobre la Vuelta a Colombia 2014 en Coldeportes

Mindeporte
  • Sede principal
  • Avenida Cra 68 No 55-65 Bogotá DC, Colombia
  • Código postal: 111071
  • Horario de atención
  • Lunes a Viernes 8:00 am. - 5:00 pm
  • Línea de atención gratuita al ciudadano y de anticorrupción: 57 01 8000 910237
  • PBX: 57 601437 70 30
  • Centro de alto rendimiento: + 57 6014377100
  • Centro de ciencias del deporte: + 57 6014377100
  • Programa Juegos Intercolegiados: + 57 601437 70 30 Ext. Inscripciones: 2005 - 2007 Incentivos: 2006
  • Correo institucional: contacto@mindeporte.gov.co