Mindeporte

Informes de Gestión Servicio Integral al Ciudadano

martes, 16 de marzo de 2021

Servicio Integral al Ciudadano - Informes de Gestión

El Grupo Interno de Trabajo de Servicio Integral al Ciudadano del Ministerio del Deporte consiente de las responsabilidades de informar y brindar las herramientas control social a la ciudadanía, publica su informe de gestión periódicamente.

Los informes describen los datos sobre la gestión de las solicitudes realizadas por la ciudadanía y reporta el avance de las distintas iniciativas y proyectos que lidera el Grupo Interno de Trabajo Servicio Integral al Ciudadano.

Nuestro propósito como entidad es desarrollar procesos de mejora continua para lograr la Excelencia en el Servicio. Estaremos atentos a resolver sus inquietudes, las cuales pueden presentar a través de nuestros canales de atención, que puedes encontrar en nuestra Carta del Trato Digno.

Mindeporte
  • Sede principal
  • Avenida Cra 68 No 55-65 Bogotá DC, Colombia
  • Código postal: 111071
  • Horario de atención
  • Lunes a Viernes 8:00 am. - 5:00 pm
  • Línea de atención gratuita al ciudadano y de anticorrupción: 57 01 8000 910237
  • PBX: 57 601437 70 30
  • Centro de alto rendimiento: + 57 6014377100
  • Centro de ciencias del deporte: + 57 6014377100
  • Programa Juegos Intercolegiados: + 57 601437 70 30 Ext. Inscripciones: 2005 - 2007 Incentivos: 2006
  • Correo institucional: contacto@mindeporte.gov.co