Mindeporte

El Team Colombia tendrá nueva imagen de cara al Giro de Italia

lunes, 21 de abril de 2014

Giro de Italia

Con información prensa Team Colombia

El equipo cafetero llevará debajo de su espalda culottes el logo oficial del Giro de Italia junto al hashtag #Colombia4Giro.

En un poco más de dos semanas iniciará la segunda aventura del Team Colombia en el Giro de Italia, exactamente el martes 6 de mayo, cuando los atletas y el personal del equipo tomen el vuelo a Belfast, Irlanda del Norte, donde el viernes 9 de mayo comenzará la competencia italiana.


Una vez más el Giro será uno de los eventos clave de la temporada de los escarabajos colombianos, que nuevamente en el 2014 tratarán de honrar tanto la invitación como la confianza depositada en ellos por RCS Sport.


Al Giro de Italia va dedicada una aportación novedosa que los atletas colombianos portarán en su vestuario desde el martes 22 abril, en la contrarreloj por equipos del Giro del Trentino hasta el final de temporada. Dicha novedad consiste en que, en la parte trasera de sus culottes, los escarabajos llevarán el logotipo oficial "Giro d’Italia Wild Card" junto al hashtag #Colombia4Giro, que ha unido a los fans de los colombianos en sus dos invitaciones para participar en la gran ronda italiana.


El gerente general del equipo Claudio Corti manifestó estar muy ansioso porque inicie la competencia Italiana donde espera que sus dirigidos puedan realizar un excelente papel, respondiendo a la confianza depositada por RCS Sport manifestando que: "el año pasado creo que el Team Colombia aportó al Giro de Italia una contribución importante no sólo en el terreno deportivo, sino también en el ámbito de la comunicación y difusión del Giro en áreas que en los últimos años habían permanecido alejadas de la Corsa Rosa, comenzando desde América del Sur".


"Este año queremos continuar nuestro trabajo como "embajadores" del Giro, al insertar el logo de la carrera en una parte muy importante y visible de nuestro uniforme. Será una tarea que no terminará al final del Giro de Italia, ya que vamos a llevar el logotipo de la Corsa Rosa en carreras que nos verán como protagonistas por todo el mundo hasta el final de la temporada. Nos sentimos muy honrados por haber sido invitados por segundo año consecutivo, y orgullosos de llevar este símbolo del Giro", concluyó Corti.

Mindeporte
  • Sede principal
  • Avenida Cra 68 No 55-65 Bogotá DC, Colombia
  • Código postal: 111071
  • Horario de atención
  • Lunes a Viernes 8:00 am. - 5:00 pm
  • Línea de atención gratuita al ciudadano y de anticorrupción: 57 01 8000 910237
  • PBX: 57 601437 70 30
  • Centro de alto rendimiento: + 57 6014377100
  • Centro de ciencias del deporte: + 57 6014377100
  • Programa Juegos Intercolegiados: + 57 601437 70 30 Ext. Inscripciones: 2005 - 2007 Incentivos: 2006
  • Correo institucional: contacto@mindeporte.gov.co