Mindeporte

Equipo de ciclismo Coldeportes Claro recibió incentivos

viernes, 06 de diciembre de 2013

Equipo de ciclismo Coldeportes Claro recibió incentivos Ampliar Imagen

Equipo de ciclismo Coldeportes Claro recibió incentivos

Prensa Coldeportes

Camilo Gómez y Salvador Moreno recibieron de manos de la tenista serbia ex número 1 del mundo, Ana Ivanovic, los incentivos por parte la compañía patrocinadora, que ratificó su apoyo al deporte a través del apoyo al Equipo de Ciclismo por ser un ejemplo de perseverancia y disciplina.

Durante el saludo de bienvenida al acto, que se cumplió en las instalaciones de Coldeportes, el Director de Posicionamiento y Liderazgo Deportivo de Coldeportes, Carlos Iván Bermeo, señaló que ?El Departamento Administrativo como casa del deporte reconoce que los logros los atletas siempre serán un orgullo y estos espacios permiten otorgarles un sincero agradecimiento, porque todos saben que son fruto del esfuerzo, del sacrificio y de la tenacidad, pero sobre todo, de un trabajo conjunto entre las familias, los entrenadores, las familias, el Comité Olímpico Colombiano, Coldeportes y en este caso, de la empresa privada.?

El representante de Coldeportes, agregó que el ciclismo, así como otros deportes, desde el nivel escolar hasta el alto rendimiento, han elevado hasta lo más alto la bandera del país y que ?desde aquí, con los lineamientos que la ley le determina, seguirá apoyando este tipo de iniciativas para que el posicionamiento y liderazgo deportivo del país mejore?.

Por su parte, David Londoño, director de Mercadeo Corporativo de Claro, extendió un gesto de felicitación para el equipo y aseguró que: ?Claro cree firmemente en que el deporte es capaz de unir a las personas y las empresas, y este grupo, sin duda, es la inspiración de muchos por el ejemplo de trabajo en equipo y la capacidad de trabajar por un objetivo común?.

El grupo recibió un cheque simbólico con los premios que ganaron esta temporada, como reconocimiento al esfuerzo y dedicación, en las 20 competencias en las que participaron este año y en las cuales obtuvieron en muchas de ellas los primeros puestos, como en la Vuelta a Bolivia y el Clásico RCN-Claro y la vuelta a Chiriquí en Panamá.

Acompañaron también a los ciclistas, Baltazar Medina, presidente del Comité Olímpico Colombiano, Martín ?Cochise? Rodríguez, Jesús Piedrahita, coordinador general del equipo, además de los integrantes del equipo de baloncesto del Colegio José Celestino Mutis, subcampeones de Supérate Intercolegiados.

Por la escuadra estuvieron presentes: Camilo Gómez, Salvador Moreno, John Martínez, Daniel Jaramillo, Fernando Gaviria, Javier Gómez, Julián Atehortua, Rodrigo Contreras y el técnico Oliverio Cárdenas.
Mindeporte
  • Sede principal
  • Avenida Cra 68 No 55-65 Bogotá DC, Colombia
  • Código postal: 111071
  • Horario de atención
  • Lunes a Viernes 8:00 am. - 5:00 pm
  • Línea de atención gratuita al ciudadano y de anticorrupción: 57 01 8000 910237
  • PBX: 57 601437 70 30
  • Centro de alto rendimiento: + 57 6014377100
  • Centro de ciencias del deporte: + 57 6014377100
  • Programa Juegos Intercolegiados: + 57 601437 70 30 Ext. Inscripciones: 2005 - 2007 Incentivos: 2006
  • Correo institucional: contacto@mindeporte.gov.co